Después del parón de secciones, el Real Madrid tiene grabado en rojo un partido fundamental. Es cierto que se tienen que medir al Leganés, y los 3 puntos son importantes para presionar al Barça. Pero la visita a Anfield ya empieza a copar todas las miradas.
Conseguir la victoria ante el Liverpool parece imprescindible para mantener opciones de acabar la fase de liga de la Champions entre los 8 primeros. Ahora mismo es el objetivo que se marcan para asar directamente a los octavos y evitar las rondas eliminatorias.
Sin embargo, visitan la casa del líder, que lo ha ganado todo y que se muestra como el equipo más en forma del viejo continente en la actualidad. Por lo tanto no parece sencillo sacar 3 puntos vitales. Aunque así, los de Ancelotti confían en aprovechar el parón para recuperar sensaciones.
Mientras eso ocurre en Valdebebas, los red tienen otro objetivo en la cabeza. Ellos sí se pueden permitir un pinchazo ante los blancos y por lo tanto ese encuentro no es una final para ellos. Pero sí que están atentos ya que quieren cerrar un fichaje aprovechando la visita del Madrid.
El Liverpool se lanza a fichar a un jugador del Madrid
Para ese día se espera que Tchouaméni pueda volver a estar disponible en las filas merengues. Y el Liverpool así lo desea, ya que van a seguir muy de cerca el partido que pueda realizar en Anfield. Y es que es el jugador del Real Madrid que quieren intentar fichar.
Ya lo intentaron cuando estaba en el Mónaco, pero al igual que les pasó con Bellingham, cuando parecían los favoritos y que lo tenían todo hecho, acabaron recalando en la capital española. Sin embargo, el francés no ha terminado de encajar.
Es cierto que Ancelotti confía en él, lo ve una pieza insustituible, pero en los despachos del Bernabéu ya se preguntan si no sería lo mejor buscarle una salida y con el dinero que reciban lanzarse a por su sustituto, siendo Martín Zubimendi uno de los que más gusta en el cuadro merengue.