El Real Madrid consiguió vencer a la Real Sociedad por dos goles a cero. El primer tanto fue obra de Vinicius Junior. El carioca no falló desde el punto de penalti y adelantó al conjunto de Carlo Ancelotti.
Su celebración está dando bastante de que hablar, debido a que mandó a callar al público que se dio cita en Anoeta. El '7' madridista, como suele ser habitual, fue víctima de insultos y tuvo a la afición local encima de él desde la primera pelota que tocó. Esto, evidentemente, lo termina casando y no pudo evitar sacar pecho tras ver puerta.
Sin embargo, no todos apoyan esa actitud. Uno de ellos ha sido Pedja Mijatovic, que en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER ha dejado claro que no le beneficia en absoluto: "Tiene que tranquilizarse un poquito. Estoy decepcionado con la celebración", empezó afirmando para luego preguntarse por qué hace eso.
"Decepcionados con su comportamiento"
Más allá de dar su valoración al respecto del festejo de Vinicius, Mijatovic también deja caer que hay muchos madridistas que no están del todo contentos con Vinicius por este tipo de cosas: "Con los que hablo, están decepcionados por su comportamiento", asevera.
Por tanto, habrá que ver la manera en la que sigue la campaña. Evidentemente, la opinión del ex jugador montenegrino, leyenda de la entidad merengue, es muy considerada por parte de ciertos sectores de la hinchada que, evidentemente lo idolatran. Fue el héroe de la séptima Copa de Europa y eso nadie lo olvida.