Las buenas noticias se siguen acumulando con el 'caso Mbappé', ya que la llegada del atacante parisino al estadio Santiago Bernabéu le dará un importante salto de calidad a la plantilla de la entidad madridista, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.
Esto es algo que siempre ha sabido Florentino Pérez, quien se está frotando las manos con esta operación que será la más importante de la historia del fútbol mundial, lo que explica que Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani sigan sin entender lo sucedido en los últimos días.
El Real Madrid claramente no puede competir en salarios con el PSG, ya que los parisinos juegan con otras reglas, siempre ayudados por Aleksander Čeferin, presidente de la UEFA, quien habitualmente mira para otro lado cuando debe supervisar a los clubes-estado.
Sin embargo, el club blanco paga con gloria, como ya dijo Jorge Valdano, pero también con otros extras, que sirven de complemento al salario base.
Las primas por objetivos cumplidos y la publicidad son dos formas de incrementar las ganancias de Kylian Mbappé en el Real Madrid, aunque su objetivo es ganar títulos y dominar la próxima década del fútbol mundial.
Fuerte empujón de Ayuso
Más allá de esto, en las últimas horas se ha confirmado que el nacido en Bondy se podrá beneficiar de la nueva mini-Ley Beckham de Madrid para desgravarse el 20% de sus inversiones en la capital.
"Los jugadores podrán beneficiarse de unas rebajas del 20% en impuestos tanto en activos financieros como en inmobiliarios siempre y cuando no haya residido en España en los últimos cinco años, como es el caso del estelar fichaje blanco", han contado en 'OKD', una situación de la que también se podrán beneficiar los nuevos futbolistas del Atlético de Madrid, Getafe, Rayo Vallecano o Leganés.