En Can Barça están cerca de terminar una temporada verdaderamente dura, aunque ya se temen que peor les irá la siguiente, lo que hace que todo el madridismo se frote las manos.
La unión entre el Real Madrid y Kylian Mbappé está más cerca que nunca de concretarse, más aún después de que el parisino se despidiera de sus amigos, familiares y compañeros más cercanos del PSG.
Esto hace temblar a los culés, quienes siguen sin saber si Xavi Hernández estará sentado en el banquillo en la 2024-2025, algo que parece muy poco probable, según el entorno azulgrana.
Sobre el desembarco de Kylian Mbappé se pronunció Robert Lewandowski, quien claramente tiene una mentalidad de club 'grande', lo que explica que no lo esté pasando nada bien en la ciudad Condal.
Amenazas a Mbappé
"Todavía no es oficial pero parece que todos los caminos le llevan al Real Madrid. ¿Miedo? No, por supuesto que es un jugador increíble y si va al Real Madrid, será un equipo muy fuerte. Pero nuestra mentalidad debe ser que no importa los buenos jugadores que tenga, si somos un equipo y trabajamos juntos, podemos ganarle. Tenemos que estar listos desde el primer partido y los primeros minutos porque el Real Madrid seguramente necesitará tiempo, no jugará bien al principio y perderá puntos, y tenemos que aprovecharlo. No para cogerlos sino para estar por delante de ellos. Como hace dos temporadas, en la que hubo partidos que no pudimos ganar pero que no perdimos", expresó el atacante polaco, quien, como era de esperarse, está en el ojo del huracán tras sus últimas palabras.