El Real Madrid ganó al Atalanta en Bérgamo y consiguió la victoria más importante de la presente temporada. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias, dado que Kylian Mbappé se retiraba del terreno de juego. Todo ello por una lesión en la parte posterior de su muslo izquierdo.
Realmente, es una pena, dado que estaba rindiendo de la mejor manera posible. Prueba de ello es que hizo el primer gol del encuentro y deja destellos que recordaban al futbolista que enamoraba al planeta fútbol en 2022.
En las próximas horas se someterá a pruebas médicas para conocer el alcance real de su lesión. Carlo Ancelotti mandaba un mensaje de tranquilidad al madridismo después del encuentro: “Es una sobrecarga, una molestia en el isquio. No parece nada serio. Ha tenido que parar tras empezar muy bien. A ver mañana las pruebas. No podía esprintar, le molestaba un poco y hemos preferido cambiarlo", afirmó.
Segunda lesión
A pesar de todo, en Valdebebas están algo preocupados porque a principios de temporada ya tuvo problemas en esa misma pierna. Por ello, estuvo varias semanas fuera y se perdió, por ejemplo, el derbi del Metropolitano.
Por esta sencilla razón, en la casa blanca están muy pendientes para conocer lo que realmente tiene el astro de Bondy. A lo largo de su carrera nunca ha sido un futbolista propenso a sufrir lesiones.
Pese a ello, ya lleva dos en esta primera parte de la temporada y en la zona noble de Chamartín esperan que no se convierta en algo habitual. Conviene resaltar que, más allá de Mbappé, este asunto de las lesiones es algo que tiene muy molesto a Florentino Pérez y su gente más cercana. No es para menos, dado que la plantilla de Ancelotti ya ha sufrido un total de 27. Una barbaridad.