Cristiano Ronaldo es una de las figuras más icónicas en la historia del fútbol y, sin duda, una leyenda del Real Madrid. Durante su paso por el club blanco, marcó una etapa histórica con sus goles, títulos y un legado imborrable que aún resuena en la memoria de los aficionados madridistas.
En sus nueve temporadas con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo anotó más de 400 goles, levantó varias Champions League y se coronó recibiendo el Balón de Oro hasta en cinco ocasiones. Su impacto fue tan profundo que dejó un nivel muy difícil de alcanzar en el Santiago Bernabéu.
De hecho, Vinícius Jr. está tratando de coger su relevo y trabaja sin descanso día tras día para ser el mejor del mundo. Desde su llegada ha mostrado destellos de su talento, con jugadas electrizantes, velocidad y goles importantes en momentos clave. Todo ello le ha servido para optar al Balón de Oro.
LAS PALABRAS DE CRISTIANO RONALDO
Sin embargo, parece que para Cristiano Ronaldo, Vinicius Jr. aún no está a la altura de los grandes nombres del fútbol mundial. En una reciente charla con el exfutbolista Rio Ferdinand, el luso habló sobre los posibles candidatos al Balón de Oro. Mencionó a nombres como Kylian Mbappé, Erling Haaland o Jude Bellingham, pero cuando el inglés le preguntó específicamente por el extremo del Real Madrid, la respuesta del portugués sorprendió a muchos.
En lugar de resaltar los logros de Vinicius Jr., Cristiano Ronaldo sorprendió al mencionar a Lamine Yamal, la joven promesa del Barça, como un posible candidato al Balón de Oro. Estas palabras no han sentado muy bien, ya que parece que el portugués busca ningunear al futbolista del Real Madrid.
EL VÍDEO DE LEO MESSI
Tras las palabras de Cristiano Ronaldo ha vuelto a salir a la luz un vídeo de Leo Messi en el que le preguntan por los que serán los jugadores más dominantes en el futuro.
El argentino, sin dudarlo, se acordó del brasileño del Real Madrid: "Los grandes jugadores de los próximos años serán Haaland, Mbappé y Vinícius." Además, la leyenda culé parece tener calma con Lamine Yamal, al que aún no junta con los mejores del planeta.