Laporta vuelve a atacar al Real Madrid y ya se juega la denuncia de Florentino: "Es una v..."

Laporta ha concedido una entrevista a RAC-1 y ataca al Real Madrid, que podría emprender acciones si no cesan las hostilidades

Luis Aberto López
02 de Febrero de 2024
El Barça planea un fichaje madridista: nueva traición de Laporta, pero es muy caro

Una vez más, Joan Laporta paga sus frustraciones con el Real Madrid. El presidente del FC Barcelona concedió una entrevista en 'El Món', de RAC-1, y ha hablado sobre el Caso Negreira, RMTV, el adiós de Xavi...

Sobre el Caso Negreira: "El Madrid no se está portando bien, está haciendo un ejercicio de cinismo que no es aceptable. Aguirre ha extendido el período de instrucción a instancias del Real Madrid. Ellos del poder que gobernaba a los árbitros no pueden hablar mucho, mira quiénes han sido durante 70 años o directivos o socios del Madrid. Están haciendo un ejercicio de cinismo que no aceptamos. Hablamos en la Supercopa, pero no hablamos de esto porque no había pasado", dijo.

Laporta fue más allá y criticó los vídeos de Real Madrid TV: "Barça TV bunca ha practicado la propagandística como Real Madrid TV. El Comité de Árbitros o la Federación debería entrar. Por ello piden la ampliación de la isntrucción, que sigan bajo la lupa y puedan seguir con esas cosas. Mira el día del Almería, una vergüenza y van diciendo que ayudan al Barça. Estamos muy enfadados".

No sabe quién será el nuevo entrenador del Barça

La destitución de Xavi y su posible sustituto: "Corresponde a Deco. Hay que dejarle trabajar. Yo no voy a destituir a Xavi, creo que lo mejor es que continúe hasta final de temporada".

Excusas por estar a 10 puntos del Real Madrid: "La lesión de Pedri, Ter Stegen, Gavi, De Jong... son jugadores claves en nuestro sistema y el equipo se ha resentido. Era un equipo llamado a no estar a estas alturas a 10 puntos del primero. Por ello, estamos trabajando para revertir la situación".

Laporta está convencido de que todo el mundo está contra el Barça. Los jueces, los medios de comunicación, los árbitros... Todos. Y no mide con sus palabras, especialmente atacando al Real Madrid, que podría emprender acciones si no cesan las hostilidades.