Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha concedido una entrevista al Mundo Deportivo. En ella ha hablado de la actualidad de su equipo y también ha mencionado el posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid.
Lo cierto es que ha vuelto a dar la nota, nada raro en él. Ha asegurado que la llegada del galo al club blanco puede provocar un problema para Carlo Ancelotti: "Ahí tienen un problema. Hay que vender a algún jugador (si llega Mbappé), ¿no? Porque no van a jugar los dos en el mismo sitio y además son jugadores muy marcados. Y hablando de las cifras que habrán, esto distorsiona el vestuario seguro. Eso no va de regalo", ha afirmado.
De este modo, le ha lanzado un mensaje a Florentino Pérez sobre lo que puede pasar. Evidentemente, dentro del Real Madrid no le dan mayor importancia a lo que ha dicho. La indiferencia es absoluta.
Malos tiempos para el Barça
Laporta sabe al público que se dirige. Él no es tonto y conoce muy bien que muchos socios del FC Barcelona le compran su discurso. Sin embargo, él le encantaría estar en la situación de su eterno rival y estar en la 'pole position' para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé.
Además, habría que decirle que el Real Madrid no tiene el deber de fichar a un hombre de ataque, independientemente de que fiche o no a Mbappé. Los deberes están bien hechos y las cuentas totalmente saneadas.