Laporta insiste con sus ataques a Florentino y el Real Madrid: "Se le ve el p..."

El presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, vuelve a echar balones fuera fijando sus críticas en el Real Madrid

Periodista
23 de Marzo de 2024
Laporta insiste con sus ataques a Florentino y el Real Madrid: "Se le ve el p..."
Laporta insiste con sus ataques a Florentino y el Real Madrid: "Se le ve el p..."

Joan Laporta lo ha vuelto hacer, en esta ocasión ha sido a través de una entrevista para el Mundo Deportivo en la que señala al Real Madrid como culpable y reconoce que el club blanco está teniendo una actitud que en ningún caso entiende. 

"Aberrante"

"Sigo enfadado e indignado porque es una vergüenza lo que hace Real Madrid Televisión", explica Laporta durante la entrevista. Además añade que "eso sí que es influenciar, intentarlo cada semana, cada dos por tres". Unas palabras que intentan esquivar la gran problemática de todo su club.

Y es que hace un año se destapaba el Caso Negreira en que el Fútbol Club Barcelona pagó más de 7 millones de euros al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros. Claro que sorprende que desvíe el foco de esa manera y apunte a Real Madrid Televisión, cuando lo que hace ese medio merengue es contenido, a pesar de que guste más o menos.

En cambio, el Caso Negreira no fue televisado ni impulsado por el Barça, fue una triquiñuela hecha a escondidas, bajo secreto y con el pago de una gran cantidad a una persona en ejercicio que está bajo investigación judicial.

Pero no es lo único en lo que se fija Laporta: "Es una aberración lo que está haciendo (el Real Madrid). Ha pedido que se extienda la instrucción cuando no hay nada. Aquí lo que hubo fue un asesoramiento técnico arbitral y con informes y vídeos como prueba. Lo que quieren es mantener esto vivo para decir que el Barça intenta influir en los árbitros cuando es lo que están haciendo ellos. Se les ve el plumero".

Estas palabras que enfadan hasta a los propios culés pretenden criminalizar la actuación de un medio privado como Real Madrid Televisión y esquivar por otro lado las duras consecuencias que puede acarrear el Caso Negreira.

Archivado en: