Lamine Yamal ha concedido una entrevista en exclusiva al Mundo Deportivo. El futbolista del FC Barcelona es la gran promesa que hay en estos momentos en la ciudad condal y, además, es el jugador en el que basan todas las esperanzas para poder vencer al PSG de Kylian Mbappé.
Asimismo, en esa pieza periodística trata muchos temas, entre ellos, la posibilidad que él tiene de ir a la Eurocopa y a los Juegos Olímpicos. Es joven, tan solo tiene 16 años, pero no dispone de duda alguna y sabe que o va a un acontecimiento o va al otro, tal y como siempre ha defendido Florentino Pérez en el Real Madrid. Sin ir más lejos con Kylian Mbappé de cara al próximo verano.
"No sería algo lógico ir a las dos porque desde que he empezado se ha tratado de que no se me cargue y juegue demasiado, y no tendría sentido ir a las dos. Pero obviamente si tengo que ir, al final estás jugando con España y es un sueño...", afirmó.
"Puede pasar"
El propio Yamal tiene en su vestuario lo que puede suceder en caso de jugar un número muy alto de partidos. Es el caso de Pedri. El canario ha sufrido muchas lesiones en gran parte por haber jugado en tan solo unos meses esas dos competiciones tan exigentes, sin olvidarnos de la temporada entera, evidentemente.
"Es un ejemplo de lo que tal vez sucedería", comentó Yamal al hablar del caso de su compañero de equipo. Lógico y normal. Así pues, el internacional español es consciente de las consecuencias que puede acarrear y entiende completamente la dirección que ha tomado el Real Madrid con sus internacionales.