Kylian Mbappé ya es agente libre. El futbolista pàrisino, como ocurrió en 2022, vuelve a ser el único responsable acerca de su futuro. El Real Madrid, pese a todo, lo sigue queriendo, pero las reglas del juego son bien distintas.
Hay que echar la vista atrás para acordarse del mensaje que le mandó Florentino al futbolista cuando decidió quedarse en el Parque de los Príncipes: "Lamento lo ocurrido en los últimos días. Han roto la ilusión que tenías desde pequeño. Te deseo lo mejor", le escribió.
Todo ello está en el contexto de que el Emir de Qatar y Nasser Al-Khelaïfi metieron mucha presión al crack de Bondy para que no se marchase al Santiago Bernabéu. Lo hicieron utilizando propuestas muy tentadoras económicamente y, además, con el último Mundial.
Ya nada es igual
El mandamás blanco quiere seguir contando con los servicios del jugador, pero ahora las reglas son bien diferentes. Será él quien tenga que dar el paso a llegar a la casa blanca. El club, según diversas informaciones, le mandará una oferta que deberá responder durante los próximos días.
Así pues, habrá que ver lo que pasa. Lo único positivo para la hinchada del cuadro merengue es que el culebrón no durará hasta el final del presente curso.