El partido del pasado fin de semana entre la Unión Deportiva Almería y el Real Madrid sigue levantando polémica. El club andaluz al menos no pasa página y ejemplo de ello es la canción que sonó en la previa del partido ante el Deportivo Alavés.
El partido que abría la jornada de LaLiga tenía al Almería y al Alavés como protagonistas, sin embargo, también lo fue el Real Madrid debido a lo sucedido hace casi una semana en el Santiago Bernabéu.
Desde la megafonía se pudo escuchar la canción de Escándalo de Raphael, algo que a la afición le hizo gracia y lo tomó con humor, pero que vuelve a poner el foco en un partido que ya es pasado. El Real Madrid logró los tres puntos merecidamente, aunque todos se acuerdan de Hernández Hernández.
El partido del equipo andaluz acabó con derrota por 0 goles a 3 y además hubo pique en rueda de prensa entre ambos entrenadores. No corren buenos tiempos para el Almería en esta Liga donde no conoce la victoria a pesar de que todos coinciden en que no merece estar como colista debido al juego que desarrolla.
Con todo, no olvidarán en mucho tiempo el partido del Bernabéu, como tampoco olvidarán el nombre de Hernández Hernández quien fue el gran señalado tras el partido del fin de semana pasado.