Toni Kroos volvió a ser protagonista en el día de ayer y no solo por ser uno de los mejores jugadores del partido ante Osasuna. El centrocampista alemán tuvo un detalle con un aficionado que le honra y que ya ha encontrado el aplauso de todo el madridismo.
Fue Justo cuando iba a sacar un córner y el árbitro autorizó antes de lanzarlo un cambio en el Real Madrid, el de Modric. Esto permitió al alemán tomarse un respiro que le valió para fijarse en la grada y observar que un niño portaba una pancarta que decía: "Kroos eres el mejor".
El futbolista del Real Madrid no dudó en acercarse a la primera fila, donde estaba el pequeño, para chocarle la mano. Un detalle que captaron las cámaras de los compañeros de Dazn en pleno directo.
La imagen se viralizó en redes sociales y muchos se preguntaron si el alemán regaló la camiseta al joven tras la finalización del partido, algo que se desconoce. Pero el hecho de pararse en mitad de un partido a saludar a un aficionado es algo que le honra. También el partido se prestaba a ello pues con el 4 a 0 la relajación, en cierta manera, creció.