Toni Kroos es un tipo especial, tanto dentro como fuera del campo, prueba de ello es que el futbolista alemán cada vez maravilla más a todo el mundo cuando se viste de corto pese a que van pasando los años. También es buen ejemplo de ello que no se muerde la lengua a la hora de dar su opinión.
Toni Kroos no está de acuerdo con la nueva fórmula del fútbol saudí para atraer talento, una fórmula basada puramente en el dinero y donde el valor deportivo parece quedar en un segundo plano.
Las palabras de Kroos
"He notado los abucheos pero cuando estás concentrado en el partido no te das cuenta. Pero luego me di cuenta de que era sólo para mí. Realmente puedo decir desde el fondo de mi corazón que no me molestó ni afectó mi juego. Al contrario, me pareció bastante divertido", explicaba Kroos.
Unas palabras que van en la onda de los mensajes que ha ido poniendo en sus redes sociales cuando se trataba sobre el fútbol saudí, por ejemplo, cuando Gabri Veiga, uno de los futbolistas españoles revelación de la temporada pasada rechazó ofertas del fútbol europeo para firmar un megacontrato en el fútbol saudí.
🗣️ Toni Kroos: “I noticed the boo’s but when you’re focused on the game you don’t realize it. But then I noticed that it was only for me.
— Madrid Xtra (@MadridXtra) January 17, 2024
I can genuinely say from the bottom of my heart that it did not bother me or affect me playing. On the contrary, I found it was quite funny.” pic.twitter.com/XGVVnxDtgb
Toni Kroos lo calificó en redes como vergonzoso, por eso le pitaron. Pero no ha sido la única vez que Kroos ha mostrado su desacuerdo con este fútbol. No le gusta que en países donde se vulneran algunos derechos humanos fundamentales como Arabia Saudí todo lo pueda el dinero.