El Real Madrid está muy consternado tras recibir la noticia de que Toni Kroos colgará las botas tras el término de la Eurocopa de Alemania. Uno de los que ha querido dedicarle unas palabras ha sido Jude Bellingham con quien solo ha compartido una temporada en el vestuario.
Las palabras de Bellingham
"Un año no fue suficiente. Gracias por todo lo que habéis dado, ha sido un absoluto placer disfrutar de vuestro fútbol y personalidad como fan y más aún como compañero de equipo. Todavía hay algo más de trabajo por hacer esta temporada, pero te deseo lo mejor para lo que sea que venga a ti y tu familia. ¡LEYENDA!", escribía Toni Kroos en su cuenta de Instagram.
El alemán le comentaba sobre la misma publicación con unas palabras de agradecimiento: "Gracias mi amigo. Más años juntos habrían sido injustos. ¡Disfruté cada minuto desde que te uniste! ¡Estás más que listo para tomar el control! A los 20 años...", escribía Kroos.
Y es que el alemán sigue estando impresionado por el fantástico nivel del centrocampista inglés en esta temporada. No es fácil llegar y tocar el cielo como ha hecho Bellingham, más teniendo en cuenta que aterrizó en la Castellana con apenas 19 años.
Ahora Bellingham tendrá que ser uno de los que asuma más responsabilidad si cabe tras la decisión de Toni Kroos de retirarse del fútbol. Eso sí, todo el mundo en el vestuario tiene claro que el papel de Toni Kroos será imposible de tomarlo pues se habla de uno de los mejores de la historia en su puesto.
El alemán tiene dos batallas por delante aún con el Madrid, este domingo ante el Real Betis en el Bernabéu y la final de la Copa de Europa frente al Dortmund.