El Real Madrid jugará este sábado el primer Clásico de la temporada ante un Fútbol Club Barcelona que llegará con bajas importantes como las de Rapinha, De Jong, Pedri, Koundé o Lewandowski, aunque este último sí que podría llegar a última hora.
El conjunto blanco llega a este partido tras haber ganado a domicilio en Champions al Braga, lo que ha supuesto un paso de gigante para estar en octavos, y a tan solo un punto por encima de los azulgranas.
Las únicas bajas de Carlo Ancelotti serán las de Dani Ceballos y Arda Güler, aunque no están descartados al 100%, y, por supuesto, las de Thibaut Courtois y Eder Militao.
Kroos habla del Clásico
Toni Kroos ha hablado sobre este primer Clásico del curso a tan solo dos días de visitar Barcelona y después de haber ganado ese importante partido de Champions ante el Braga.
El centrocampista alemán, que no jugó ningún minuto ante los portugueses y llegará fresco a este duelo contra los blaugranas, ha asegurado que será importante ganar en la Ciudad Condal pero que no será ni mucho menos definitivo.
"¿El Clásico decidirá la Liga? No. Si ganamos, estaremos cuatro puntos por delante, lo que no significa nada y si perdemos, estaríamos a dos puntos del Barcelona, lo que tampoco significa nada. Entonces lo que está claro es que queremos ganar. El Clásico es El Clásico", ha expresado el '8' merengue.