El pasado domingo contra el Sevilla pudimos ver a un Toni Kroos fuera de sí y perdiendo los papeles. Algo que soprendió a todo el mundo, pues si algo ha demostrado el alemán a lo largo de toda su carrera, es a mantener la calma y la mente fría.
El motivo fue que Isidro Díaz de Mera, árbitro del encuentro del pasado fin de semana en el Santiago Bernabéu, le hizo perder los nervios por su lamentable actuación arbitral.
Hubo una jugada en concreto en la primera parte en la que el '8' del Real Madrid fue amonestado por protestarle vehemente al colegiado por señalarle una falta inexistente.
En ese momento todos pudimos comprobar que Toni Kroos no es de hielo, y que también puede enfadarse y perder los papeles cuando las cosas no van como uno quiere.
El recado de Kroos a Díaz de Mera
En el podcast que comparte Toni Kroos con su hermano, también futbolista, Felix, llamado Einfach mal Luppen, se pronunció sobre su monumental enfado del pasadp domingo en el Bernabéu.
El centrocampista germano señaló que no es fácil verle perder los nervios de esa manera. "Leí en alguna parte: 'si Toni Kroos y Carlo Ancelotti han visto tarjetas amarillas por protestar, entonces algo anda mal, entonces algo debe andar mal"', comentó el madridista sobre la actuación de Isidro Díaz de Mera.
Si hay algo que también ha demostrado Kroos en todos estos años es que es una persona que no se pronuncia mucho sobre las cosas, pero cuando lo hace, no se corta un pelo.
Esto es lo que dijo sobre Isidro Díaz de Mera, quien tuvo que salir sustituido por el cuarto árbitro debido a que se lesionó en la segunda parte: "Dios lo ve todo y probablemente luego le lesionó la pantorrilla".