Los jugadores del Real Madrid, muy enfadados con Maffeo, desvelan su intención: "Lo que quería..."

El conjunto blanco tuvo un partido demasiado tenso contra el Mallorca en la Supercopa y el defensa fue protagonista del juego bronco de los bermellones

10 de Enero de 2025
Pablo Maffeo llegó a fingir una agresión y ni el VAR intervino para sancionar como se merece al futbolista del Mallorca.

El Real Madrid venció al Mallorca (3-0) en las semifinales de la Supercopa de España celebradas este jueves en Arabia Saudí y ya está en la final de la competición, pero el encuentro no fue nada sencillo debido al juego tenso que hubo sobre el terreno de juego durante los 90 minutos.

El encuentro no tuvo mucha trascendencia futbolística, pero lo extradeportivo volvió a aparecer con fuerza, tal y como era previsible después de que Pablo Maffeo, siempre en el candelero, ‘calentara’ ya el partido en la previa.

El objetivo del hispanoargentino no era otro que el de provocar a Vinicius, al que le retó a tener un combate de boxeo, pero en el campo sus palabras fueron a más y, en parte, se demostró su cobardía, al fingir hasta una agresión por un leve golpe que le propinó Vini.

https://www.youtube.com/watch?v=LasHTQ5SgBw

El defensa del Mallorca lo empañó todo, sobre todo al final del partido, provocando una lamentable trifulca en la que también se encaró con Raúl Asencio y Jude Bellingham. Algo con premeditación y alevosía que sólo tenía como meta exagerar las posibles reacciones de los jugadores del Madrid y, de paso, no hablar del partido en sí…

Por fortuna, Vinicius no entró en los juegos provocativos de Maffeo, aunque se tuvo que llevar unas palabras de Asencio, que le recordó que era “muy malo” y le emplazó a que se fuera.

A por Vinicius

Según ha desgranado José Félix Díaz, el vestuario del Madrid era muy consciente de lo que iba a ocurrir en el encuentro ante el Mallorca, puesto que Maffeo ya lleva años con una campaña de acoso y derribo a Vinicius que resulta intolerable. El defensa sólo busca popularidad merced al brasileño.

De acuerdo con la información del periodista de ‘Marca’, el cuerpo técnico y los jugadores del primer equipo merengue tienen muy claro que el objetivo que tenían en el Mallorca era el de provocar a Vinicius para sacarle del partido y, como ocurrió en Valencia la semana pasada, expulsar al ‘7’ del Madrid.

No lo consiguieron y, además, acabaron siendo goleados en los minutos finales, cuando se desataron las pulsaciones y el Mallorca ya se había ‘desconectado’ del partido…