El ambiente en el vestuario del Real Madrid es perfecto. Gran parte de culpa de ello tiene Carlo Ancelotti. El técnico italiano ha conseguido formar un grupo que es lo más parecido a una familia. En la zona noble de Chamartín creen que esta es una de las claves por las que se ha ganado tanto en los últimos años.
Sin embargo, hay jugadores que no terminan estar contentos con su rol en el equipo. Es el caso de Eduardo Camavinga. Según ha informado Relevo, el francés ha llegado a frustrarse por su rol en la plantilla.
El galo no termina de entender que no sea titular indiscutible. Él y su entorno consideran que está haciendo méritos para tener un papel más importante. Sin ir más lejos, en el último partido frente al Valencia fue suplente. Además, cuando entró lo hizo de lateral izquierdo, que no es su posición natural.
Bien valorado
Aunque se llegue a molestar en algunas ocasiones, el '6' está muy bien valorado por el resto de la institución. Florentino Pérez y su gente más cercana hablan maravillas de él. Incluso, llegan a decir que puede ser el mejor centrocampista en los próximos años.
Por esta razón, el francés debe de estar tranquilo con su situación en la institución. Incluso, desde el staff técnico hacen hincapié en la gran carga de partidos que tiene esta temporada, de modo que habrá minutos y momentos para todos.
Si Camavinga piensa que no es un jugador capital en los esquemas de su entrenador, está totalmente equivocado. A medida que avance la campaña, el bueno de Eduardo irá jugando con mucha frecuencia y lo hará de inicio. Así pues, no debe de tener prisas, dado que es joven y dispone de toda una carrera por delante.