El Real Madrid no ha empezado la temporada de la mejor manera posible. El equipo de Carlo Ancelotti no lidera el campeonato nacional de liga después de las 13 primeras jornadas. Además, en Champions está en una situación bastante comprometida tras perder frente al Lille y el Milan. Así pues, el conjunto blanco se jugará gran parte del futuro en esta competición en Anfield.
Enfrente, evifentemente, estará el Liverpool. El equipo inglés está en un gran estado de forma. Prueba de ello es que está en la cabeza de la Premier League y de la Fase Liga de la Champions. Así pues, como no puede ser de otra manera, esta gran cita está marcada en rojo. En Valdebebas son optimistas y creen que la plantilla va a sacar su mejor versión en el momento más importante.
El tema de las lesiones no es excusa, pero hay que mencionarlo. Tanto Dani Carvajal como Eder Militao se lesionaron de gravedad y ya no estarán disponibles para lo que queda de curso. Así pues, Ancelotti ya ha pedido fichajes para invierno. Florentino, por su parte, está dispuesto a acudir al mercado, siempre y cuando encuentre una operación que no altere sus planes económicos.
David Alaba, a punto
David Alaba, que tuvo que dejar de jugar hace poco más de un año, ya está más cerca de regresar. El austriaco está en la fase final de su proceso de recuperación y se prevé que en dos semanas ya esté entrenando junto al resto de sus compañeros. En la entidad quieren que en el inicio del 2025 ya empiece a estar disponible para competir al máximo rendimiento.
Sin embargo, no va a estar presente en el partido de Anfield. Para ese encuentro, Carlo Ancelotti tendrá que recurrir a la cantera, como podría ser Raúl Asencio, u optar por Aurélien Tchouaméni, siempre y cuando se recupere y llegue en buen estado de forma. El míster de Reggiolo tendrá que decidir sobre estos dos futbolistas. Son muchos los que creen que se va a decantar por el galo y Camavinga pasará sí o sí a jugar en el centro del campo.