“Yo elegiría a Vinícius Júnior o Kylian Mbappé. Déjame decir Mbappé”, respondió Cole Palmer cuando un periodista le preguntó quién era el mejor jugador del mundo en estos momentos. El atacante inglés no tuvo en ninguna duda en situar a esos 2 en la cima, aunque a él le tira más Kylian.
En el Madrid tienen el mismo pensamiento. Consideran que Vinícius y Mbappé son los mejores futbolistas del mundo, pero también añaden a Jude Bellingham en la ecuación, aunque al ser centrocampista, tiene un rol diferente en este sentido.
Kylian Mbappé no está teniendo el mejor inicio de temporada de su carrera, pero es normal. Tan solo lleva 2 meses en el Real Madrid, tiene que adaptarse. El mal juego del equipo está ralentizando el proceso. Sigue siendo uno de los mejores futbolistas del mundo y seguro que muy pronto va a comenzar a demostrarlo defendiendo la camiseta merengue.
Cuestión de tiempo
En cuanto el equipo de Ancelotti mejore su fútbol, las defensas rivales lo van a pasar muy mal, porque el Madrid va a poder combinar con Vinícius, Mbappé, Rodrygo y Bellingham. Todos ellos son muy buenos goleadores y asistentes.
El técnico italiano debe lograr que prioricen el juego del equipo por encima de sus individualidades, aunque estas también deberán aprovecharse en los últimos metros del campo. De momento, la relación entre todos ellos es magnífica, y eso va a ayudar a que se entiendan mejor sobre el césped.