Fede Valverde es uno de los jugadores más afectados después de que Toni Kroos anunciara que colgará las botas tras la Eurocopa de Alemania. El alemán fue uno de los protagonistas de la jornada de ayer y todo el equipo manifestó mensajes de cariño.
Mina Bonino lo aclara
La novia de Fede Valverde, Mina Bonino, sabe que el futbolista pasa por un momento anímico complicado, lo que habla bien del madridismo que siente el futbolista. Toni Kroos ha dejado de la misma forma a muchos compañeros, la noticia ha sentado como un jarro de agua fría pues todo hacía pensar que con el buen estado de forma que presentaba iba a seguir.
"Fede no habla porque lleva una hora llorando sin parar", explicaba Mina Bonino a sus seguidores a través de un me gusta en X. Y añadía, "estoy destruida…Estoy destruida, hermanos. Se nos va el mejor jugador del fútbol y no lo supieron ver".
Colgará las botas después de la Eurocopa y con el Real Madrid solo le restarán dos partidos, frente al Real Betis Balompié en el Santiago Bernabéu y el de la final de la Copa de Europa frente al Borussia Dortmund. Después disputará en Alemania sus últimos días de corto.
Valverde ha declarado en alguna ocasión que Toni Kroos es su ídolo de la infancia, aunque la diferencia de edad entre ambos se hace corta sobre el terremo de juego, tal y como ha ocurrido desde que Fede dio el salto al primer equipo.
Toda la plantilla del Real Madrid ha estado las últimas 24 horas mostrando muchos gestos de cariño, tanto a nivel redes sociales como de forma personal. Y es que quien cuelga las botas no es un cualquiera, es Toni Kroos, un futbolista que peleará por su sexta Copa de Europa en apenas una semana.