La noticia del fin de semana es el adiós de Xavi Hernández. El técnico azulgrana anunció que se marchará del conjunto azulgrana al final de la presente temporada. Lo dijo tras perder frente al Villarreal por cinco goles a tres.
La situación en la entidad azulgrana no puede ser más inevitable. Pese a que los resultados no sean nada buenos, el míster de Terrassa tenía el apoyo del vestuario. Uno de ellos fue Gavi.
El centrocampista de Los Palacios, que está lesionado, reaccionó en redes sociales desde que se hizo pública la marcha de Xavi. Además, según asegura Mundo Deportivo, el jugador no pudo aguantar las lágrimas en la reunión en la que Xavi le transmitió la decisión.
Gusta en el Real Madrid
A pesar de que el centro del campo blanco sea una de las demarcaciones más fuertes del Real Madrid, la realidad es que el andaluz siempre ha gustado en la casa blanca. Su carácter y su garra la relacionan con el ADN merengue.
Es complicado pensar que en Valdebebas intenten fichar a este futbolista. De hecho, parece una utopía, pero no se puede descartar que haga un cambio de aires.