Jude Bellingham vuelve a hablar tras la roja en El Sadar y levanta la voz: "Ya basta..."

Bellingham vuelve a referirse a su expulsión en El Sadar y lo hace con un mensaje directo

16 de Febrero de 2025
Bellingham habla de la roja de Munuera Montero
Bellingham habla de la roja de Munuera Montero

El partido entre Osasuna y Real Madrid quedó marcado por la cartulina roja a Jude Bellingham. Una polémica decisión de Munuera Montero que se suma a su nefasta actuación que tuvo. Y es que en el acta recogió unas palabras que el inglés defiende que no dijo.

Ya veremos si el Real Madrid acude al Comité de Apelación con imágenes en las que se demuestre lo que dijo Jude. Pero Bellingham ha vuelto a hablar, y lo ha hecho con un mensaje que deja clara su postura. Ya veremos las consecuencias que tienen sus palabras.

Munuera Montero expulsó este sábado a Jude Bellingham tras no entender el primero una expresión en inglés del segundo.
Munuera Montero expulsó este sábado a Jude Bellingham tras no entender el primero una expresión en inglés del segundo.

Ha sido a través de sus redes sociales donde ha hablado, y lo ha hecho para pedir que se acabe todo lo que se está hablando, él quiere centrarse en el fútbol y especialmente en el partido de vuelta de los playoffs de Champions ante el Manchester City.

Ya basta sobre el malentendido, sólo quería pedir perdón otra vez por dejar a mis compañeros en una posición complicada y agradecer a los aficionados por el apoyo y su comprensión. Nos vemos el miércoles en casa" ha publicado en una storie en su Instagram.

Bellingham ha sido claro en todo momento con la polémica

El colegiado Munuera Montero escribió en el acta que expulsó a Bellingham por “dirigirse a mí, estando a escasos metros, en los siguientes términos: "Fuck you". Sin embargo, el inglés siempre ha defendido que las palabras que expresó fueron “fuck off”.

Munuera Montero sacándole la tarjeta roja a Bellingham
Munuera Montero sacándole la tarjeta roja a Bellingham

De hecho, al acabar el partido Jude habló ante la prensa y quiso explicar lo sucedido: "Es claro que se ha cometido un error, ha habido un error de comunicación. No quiero decir otra vez lo que dije pero es algo más como 'joder’ y quiero que todo el mundo sepa que no quise poner al equipo en una situación en la que quería dejar al equipo con diez”

Además habló del posible recurso y el fallo de Munuera: “Si revisas el vídeo se ve que no es lo mismo que dice el acta, espero que la Federación lo tenga en cuenta. No he insultado a nadie, se ve claramente en el vídeo, ni siquiera lo digo directamente al árbitro, lo digo a mí mismo. Fue una falta de entendimiento, un error claro del colegiado".

Archivado en: