Jude Bellingham se despide: mensaje muy amargo en el día más especial de Mbappé

El duro mensaje de Bellingham que ha coincidido con la presentación de Mbappé en un acto muy especial

Borja Díaz
16 de Julio de 2024
Adiós de Bellingham el día especial de Mbappé
Adiós de Bellingham el día especial de Mbappé

La Eurocopa acabó de una forma que no esperaba Jude Bellingham. A pesar de haber conseguido llegar a su equipo hasta la final y de que Palmer empató el encuentro, un gol de Mikel Oyarzabal dio el triunfo a España y dejó al madridista sin poder rubricar una temporada muy exitosa. Aunque no ha sido la única noticia que han recibido los ingleses.

Su seleccionador, Southgate, anunciaba que dimitía del cargo y que no iba a seguir estando al frente del combinado nacional. Una decisión que ha llevado a Bellingham a despedirse de él ha través de las redes sociales. Ha sido con un mensaje amargo, justo el día que se presentaba su nuevo compañero en el Real Madrid, Mbappé, en un acto muy especial.

“Me gustaría dar las gracias a Gareth y a su personal por los grandes recuerdos durante su mandato” se refería Jude” antes de rendirse ante él: “Ha sido una montaña rusa de emociones increíbles que ha infundido esperanza y alegría de nuevo en nuestro país. Fue un privilegio ser liderado por alguien tan dedicado y apasionado, no solo Gareth es fácilmente uno de los mejores entrenadores en la historia de la selección sino que también es un ser humano increíble”.

Un duro trago para Bellingham

El anuncio de la despedida de Southgate ha sido un palo para Bellingham que se suma al duro trago de haber perdido la final de la Eurocopa. De hecho, su mensaje empezaba reconociendo que “todavía estoy tratando de procesar la final, pero los sentimientos principales son tristeza y decepción. El hecho es que nos encontramos con un gran oponente y nos quedamos cortos”.

Está claro que Jude tiene que empezar a mirar hacia el futuro, y después de el mal sabor de boca que le ha quedado, pronto podrá desquitarse con el Real Madrid. Y es que el 14 de agosto ya tiene el primer título de la temporada en juego, la Supercopa de Europa.

Archivado en: