El Real Madrid y Carlo Ancelotti respiran con Jude Bellingham tras varias horas de suspense: ante el RCD Espanyol volvieron las molestias en el hombro y preocupaba que, en frío, creciese el dolor. Sin embargo, el inglés está bien, se ha entrenado con normalidad y ha entrado en la convocatoria para el choque frente al Deportivo Alavés.
El club ha examinado la zona y confirmado que todo está como siempre. No obstante, en el Real Madrid tienen la duda sobre si debe volver a ponerse la protección en su hombro que se retiró hace un mes, visto que el fantasma del problema sigue ahí. Hoy, Jude Bellingham ha entrenado con ella puesta.
LA IDEA DE JUDE BELLIGHAM
En principio, la idea que tenía Carlo Ancelotti con Jude Bellingham era darle descanso frente al conjunto de Luis García Plaza. Sin embargo, esto ha podido cambiar según las últimas informaciones aportadas por el diario Marca.
Según afirma la fuente mencionada, Jude Bellingham no ve con buenos ojos la idea de descansar ante el Deportivo Alavés, ya que quiere seguir jugando porque considera que es la mejor manera de recuperar su forma física tras la lesión que le mantuvo un mes lejos de los terrenos de juego.
❗️Jude Bellingham does not support the idea of resting against Deportivo, as he wants to continue playing because he considers this the best way to regain his fitness after the injury that kept him out for a month. @marca pic.twitter.com/Lewxf1CMT7
— Madrid Xtra (@MadridXtra) September 23, 2024
¿SALDRÁ DE INICIO?
"Ha tenido un problema en el último partido, pero no le ha afectado. Tiene que llevar la protección para estar más seguro pero va a jugar", dijo el Carlo Ancelotti en la rueda de prensa. El italiano ha confirmado que Jude Bellingham será de la partida, pero no que vaya a salir en el once inicial.
Carlo Ancelotti es el primero que sabe que el calendario está excesivamente cargado de partidos y que el objetivo principal es que Jude Bellingham llegue en el mejor estado de forma al derbi madrileño del domingo. El de Reggiolo podría darle algunos minutos, pero no sería extraño ver al mediocampista empezar el partido desde el banquillo.