El equipo revelación de la temporada pasada fue el Girona, donde contra todo pronóstico logró pelear durante varios partidos por La Liga y clasificarse a la siguiente edición de la Champions League, teniendo una maravillosa plantilla que ha sido desmantelada.
Ante la salida de Aleix García, el Girona ha visto en Nico Paz al jugador ideal para cubrir esta salida, teniendo en mente una cesión por la joya de un Real Madrid que, en caso de que su joven jugador quiera marcharse, no pondrá ninguna objeción a su decisión.
El acuerdo de Paz
La plantilla del Girona dio la sorpresa la temporada pasada al alcanzar una competitividad nunca antes vista en el equipo, logrando pelear e incluso ganar a varios de los grandes equipos de La Liga por medio de un gran nivel que buscan mantener para la próxima temporada.
Nico Paz ha destacado durante varios años como una de las grandes promesas del Real Madrid, con el Girona viendo en su deseada cesión la mejor oportunidad para todas las partes, con el jugador pudiendo llegar a un equipo donde tendrá varios minutos de juego.
El progreso que puede llegar a tener Nico junto con la oportunidad de jugar la Champions League es una oferta atractiva para la joya merengue, quien, ante la falta de espacio en la plantilla del Real Madrid, podría darle visto a una operación que contaría con la aprobación del equipo.
Una joya que debe pulirse
El Real Madrid tiene mucha confianza en el futuro que le depara a Nico Paz, siendo un jugador con mucha proyección que necesita minutos de juego, algo que no podría conseguir si se mantiene en la plantilla merengue para la próxima temporada.
El Girona ya ha demostrado lo que es capaz de hacer con los jugadores correctos y Nico Paz tiene la oportunidad no solo de tener varios minutos, sino de comenzar a adaptarse a las exigencias de una liga que podría conquistar después de su regreso al Real Madrid.