Luka Jovic sigue intratable en el Milan, donde ha conseguido consolidarse y volver a sentirse futbolista después de su paso frustrado por el Real Madrid y una cesión muy mala en la Fiorentina.
El serbio está volviendo a demostrar en el conjunto italiano que es un gran delantero centro, el mismo por el que el conjunto blanco 60 millones de euros en el verano de 2019.
Ayer volvió a abrir el marcador para el equipo de Steffano Pioli con un doblete, en la victoria por 4-1 frente al Cagliari, que hace avanzar al cuadro milanés a los cuartos de final de la Copa de Italia.
Mensaje a Florentino
Jovic, que jugará la Eurocopa de Alemania del verano que viene con la selección serbia, está volviendo a marcar goles y a ser determinante para un Milan que se quedó fuera de la Champions hace unas semanas.
🔥🇷🇸 Partidazo de Luka Jovic, que está 'on fire' con el Milan:
— Soy Calcio (@SoyCalcio_) January 2, 2024
⚽️⚽️ Doblete vs Cagliari
Suma 5 goles y 1 asistencia en sus últimos 6 partidos. pic.twitter.com/0qAvYcyUgc
Su técnico, Steffano Pioli, alabó el gran momento por el que atraviesa su futbolista: "Luka tiene grandes cualidades, debe creer todavía más en lo que puede hacer. No estaba en su mejor condición cuando llegó, ahora está bien físicamente y mentalmente. Debe seguir con esta ambición".
Los goles y el rendimiento de Jovic son un mensaje directo a Florentino Pérez y al Real Madrid, quienes, tal vez, se precipitaron a la hora de venderlo y de no darle las oportunidades que podría haber disfrutado.