Joselu Mato está en racha. El delantero del Real Madrid no falla a su cita con el gol y hoy ha vuelto a ver puerta. En esta ocasión, gracias a una gran jugada de Vinícius Junior, que combinó a la perfección con el '14' madridista.
De esta manera, el ariete del equipo de Carlo Ancelotti lleva ya 5 goles. Bien es cierto que muchos no lo ven como el delantero titular, pero lo cierto es que cada vez que tiene una oportunidad no la desaprovecha.
Hay que recordar que en el RCD Espanyol tuvo grandísimos registros, a pesar de que el cuadro perico acabó descendiendo de categoría.
Pudo hacer un doblete
Joselu tuvo una oportunidad de hacer un doblete, pero no estuvo acertado desde la pena máxima. El delantero no dudó en lanzar el penalti, pero su lanzamiento, que fue al medio, no engañó a Sergio Herrera. Este no tuvo un comportamiento adecuado y se giró para la grada a celebrar su parada.
Sin embargo, el 4-0 está en el marcador y eso es lo que importa al fin y al cabo. El Real Madrid se va al parón de selecciones de la mejor manera posible.