Gerard Piqué aseguraba hace unos días que la última Champions conquistada por el Real Madrid en París no se iba a recordar de aquí a pasado unos años porque los blancos no desplegaron un gran juego.
Unas declaraciones que encendieron a buena parte del madridismo, que salieron en tromba a responder al exjugador del Barcelona, haciendo alusión a la épica y a la mística con la que se ganó aquella Liga de Campeones.
Y es que el que fuera central del Barça durante catorce temporadas ha tenido que ver cómo su máximo rival ganaba cinco 'orejonas' en los últimos nueve años.
La respuesta de Joselu a Piqué
Joselu Mato ha sido el último en contestar a Gerard Piqué desde la concentración de la selección española, en la que se encuentra junto a su compañero en el Real Madrid y cuñado, Dani Carvajal.
En declaraciones para la Cadena COPE, el delantero del conjunto blanco señalaba que "si no se recuerda esa, no sé cuál se va a recordar" y que "lo dirá porque es del Barça y tendrá envidia".
Y es que para Piqué, que tuvo la suerte de vivir el apogeo del mejor Barça de la historia, ni aún así, pudo superar al Madrid en Champions ganadas durante esos años. Porque, tal y como confesó él mismo en una entrevista con James Rodríguez hace unos años, "el Madrid es probablemente el club más grande del mundo".