El Real Madrid venció en Mendizorroza y sacó tres puntos que les vale para alcanzar el liderato tras el pinchazo del Girona. Más allá del importante triunfo, el madridismo se fue preocupado a la cama porque Rodrygo Goes acabó con molestias.
Sin embargo, según ha informado José Luis Sánchez, periodista de LaSexta, el estado del carioca no preocupa en absoluto. Como bien dijo Carlo Ancelotti en el día de ayer, todo se debe a un gran esfuerzo físico que viene propiciado por haberse quedado con diez futbolistas.
🇧🇷 "Rodrygo no preocupa".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 22, 2023
⚪️ @JLSanchez78 tranquiliza al madridismo tras su partido ayer. pic.twitter.com/3KT3wkKuvS
De esta manera, se prevé que el carioca esté disponible el próximo 3 de enero. Ese será el primer choque del cuadro merengue en 2024. Recibirá al RCD Mallorca en el partido correspondiente a la jornada número 19 del campeonato nacional de liga.
Drama con las lesiones
Esa sensación de preocupación que tenía la hinchada de Chamartín viene provocada por todo lo que ha sufrido su equipo con las lesiones durante la presente campaña. Una ausencia de Rodrygo a estas alturas del curso sería dramática.
Afortunadamente, parece que todo quedó en un susto y se podrá volver a disfrutar de él a la vuelta de las vacaciones. Ahora mismo se encuentra en Brasil.