Kepa Arrizabalaga está cedido al Real Madrid hasta el 30 de junio de 2024. El club merengue no tiene ninguna cláusula de compra obligatoria ni voluntaria, pero acordaron con el Chelsea la posibilidad de negociar el traspaso a final de temporada.
Sin embargo, las actuaciones del guardameta español no están convenciendo en el Real Madrid. Sus errores están generando muchas dudas, y poco a poco Andriy Lunin le ha ido "robando" el puesto de titular.
Según la información de José Félix Díaz, "la continuidad de Kepa en el Real Madrid parece más que complicada".
🚨 NEW: Kepa’s continuity at Real Madrid seems more than complicated. @jfelixdiaz pic.twitter.com/LzSLrHbYYv
— Madrid Xtra (@MadridXtra) January 11, 2024
El traspaso de Kepa no saldría barato al Real Madrid. Además, Thibaut Courtois estará recuperado a final de temporada, y se espera que regrese a un buen nivel y recupere la titularidad.
Está más en duda el futuro de Andriy Lunin, porque todavía no hay nada confirmado. También podría abandonar el club, porque el ucraniano quiere disputar minutos, y con el regreso de Courtois, en principio, lo tendría muy complicado.
Lo que sí parece claro es que el guardameta ucraniano será el titular en Liga y Champions, mientras que Kepa será el portero que dispute la Copa del Rey. Al menos eso es lo que asegura José Félix Díaz.