José Félix Díaz desvela la hoja de ruta de Florentino Pérez, adiós a un fichaje cantado

El periodista del diario Marca habló sobre la situación de uno de los posibles fichajes del club blanco

foto perfil
Periodista
02 de Septiembre de 2024
José Félix Díaz desvela la hoja de ruta de Florentino Pérez, adiós a un fichaje cantado
José Félix Díaz desvela la hoja de ruta de Florentino Pérez, adiós a un fichaje cantado

A muchos les sonará el nombre de Franco Mastantuono. A sus 17 años de edad, el mediocampista de River Plate ha llamado la atención de varios gigantes de Europa, entre ellos el Real Madrid, para hacerse con sus servicios.

Sin embargo, el Real Madrid ha dado un paso atrás en la operación. En el club blanco creían que su fichaje sería acertado, pero, tal y como informa José Félix Díaz, periodista del diario Marca, ha habido un cambio rotundo de opinión en los últimos días.

LOS MOTIVOS DEL REAL MADRID 

Juni Calafat, el jefe de ojeadores de la entidad madridista, es el responsable de algunos de los fichajes merengues más importantes de los últimos tiempos. Su trabajo se basa en seguir a un gran número de jóvenes talentos, quienes podrían seguir los pasos de los Vinicius Jr., Rodrygo Goes, Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni, Endrick o Fede Valverde.

Sin embargo, por más calidad que se tenga, no todos tienen espacio en el Real Madrid, algo que parece haber sucedido con Franco Mastantuono, gran talento de River Plate que el club blanco ha decidido aparcar, al menos, de momento. 

"Desde Buenos Aires se intentaron acercamientos a los que el Real Madrid no quiso ni contestar para no verse de nuevo involucrado en una situación que no buscan", explicó José Félix Díaz, periodista del diario Marca.

FLORENTINO PÉREZ ES MUY CLARO

La realidad es que, tal y como informan desde 'DefensaCentral', Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes son muy celosos con la privacidad de las negociaciones, no les ha gustado nada las continuas filtraciones desde Argentina y el dar por hecho el fichaje de un futbolista que tiene una cláusula de salida de 45 millones de euros.

Desde el Real Madrid han decidido dar un paso atrás y dejar pasar el tiempo. La operación con el argentino está parada, pero podría retomarse en cualquier momento.