"El Real Madrid ha comunicado a Dani Carvajal que quiere renovar su contrato. Solo es cuestión de que se reúna su agente con José Ángel Sánchez", asegura José Félix Díaz en Marca.
El lateral español tiene la voluntad de seguir haciendo historia en el Real Madrid, por lo que no va a haber ningún problema en la renovación. Carvajal entiende que ahora tiene que renovar año a año, porque así funciona la política del club.
El dinero no será un problema. Está muy ilusionado con la posibilidad en convertirse en el capitán del equipo tras la posible marcha de Modric en 2025. Sería la mejor manera de poner fin a su etapa como madridista.
Recientemente, ha hablado sobre la posibilidad de marcharse a Arabia Saudí, Qatar o Estados Unidos cuando acabe su carrera deportiva, y dejó la puerta abierta. Eso sí, aseguró que su último equipo europeo va a ser el Real Madrid. Hace años dejó dudas sobre este hecho, pero ahora lo tiene muy claro. Lo que ha vivido en las últimas temporadas le ha convencido por completo.
Si abandona el club merengue es para marcharse a una liga exótica que le ofrezca un gran salario. Es normal, en enero cumple 33 años y ya lo ha ganado prácticamente todo en el mundo del fútbol. Teniendo la oportunidad de dejar un futuro todavía mejor a su familia y amigos, no puede desaprovechar la oportunidad de aceptar una oferta estratosférica.