Jorge Mendes tiene la solución perfecta para el Madrid si sale Lunin: no es Kepa

El Real Madrid ya tiene un nombre para ocupar la portería: no es un desconocido

Fernando Brausen
02 de Julio de 2024
Jorge Mendes tiene la solución perfecta para el Madrid si sale Lunin  no es Kepa
Jorge Mendes tiene la solución perfecta para el Madrid si sale Lunin no es Kepa

El Real Madrid estuvo interesado en fichar a Diogo Costa el pasado verano, pero también se planteó la incorporación del luso para este verano después de conocerse la lesión de Thibaut Courtois, aquella que sufrió en el mes de marzo y que al final no resultó ser tan grave. Según apuntan fuentes cercanas al Real Madrid, Jorge Mendes ha ofrecido el fichaje de Diogo Costa al club blanco en el lugar de Lunin. 

Y es que Diogo Costa está de actualidad, y también de moda. Un portero que es capaz de parar todos los penaltis que le lanzan desde el paredón de fusilamiento, no es para menos. Pero lo del Real Madrid no es oportunismo, más bien uno puede tirar de hemeroteca para comprobar que desde hace meses se viene hablando de este cancerbero, al menos, en este medio

Diogo Costa no solo interesa al Real Madrid como posible escudero de Thibaut Courtois, sino con vistas a futuro. Tiene 24 años, muy joven si se tiene en cuenta la posición que ocupa. Tiene contrato con el Oporto hasta 2027 y un valor de mercado de 40 millones de euros. 

Una oferta del Real Madrid elevaría su coste, pero de llegar al club blanco podría complicar la titularidad del hasta ahora considerado el mejor portero del mundo, Thibaut Courtois. El Real Madrid sigue su pista y con partidos como el de ayer lo único que haría falta sería lanzarse a contratar sus servicios. 

Partido espectacular con Portugal

Y es que si Diogo Costa está de actualidad es porque si ayer había aficionados al fútbol que no lo conocían algo cambió a partir de las 23:00 horas. Costa salvó a Portugal no solo en la tanda de penaltis, también en un mano a mano tras un fallo de Pepe garrafal que dejó a Sesko solo ante el luso. Parada de balonmano con pie a ras de césped, lo de después fue consecuencia de tener un portero especialista ante el fusilamiento.