Si hay un jugador alrededor del cual no paran de surgir rumores en el Real Madrid ese es Dani Ceballos. En cada mercado de fichajes se vuelve a especular sobre si va a seguir en el conjunto blanco o se marchará. Y este mes de enero parece que no nos vamos a librar de ello.
La temporada no ha sido sencilla para Dani, que en verano estuvo atento a las posibles ofertas que tuviera. Finalmente se quedó, pero entre una lesión y la poca confianza de Ancelotti, suma pocos minutos. Él quiere jugar más y por lo tanto en el mercado invernal se le abría la posibilidad.
Nuevamente es el Betis su destino más probable, un regreso a la que fue su casa que siempre le ha gustado. Y es que, si no se ha producido antes es porque la oferta de los andaluces no era suficiente. El Madrid no va a regalar a un jugador con contrato en vigor y Ceballos quiere mantener su salario.
La primera condición sí que se podría negociar, ya que pueden lograr ingresar algo de dinero con posibles ventas. Sin embargo, para la segunda tendrá que ser el utrerano quién se baje el sueldo. Si eso se cumple, se podría producir su traspaso aunque no está nada claro.
Joaquín ha sacado a la luz la verdad entre Dani Ceballos y el Betis
Tras su retirada, Joaquín desempeña un cargo en la dirección deportiva del Betis, y puede servir para lograr fichajes. En el caso de Ceballos ha confesado que “hubo contactos este verano, pero no se llegó a ningún acuerdo". Sin embargo, también señalaba al mercado invernal.
El ex futbolista ha desvelado que “es un jugador muy deseable, pero no puedo decirlo con seguridad”. Una enigmática respuesta que dejaba las puertas abiertas a que en enero pueda culminarse su regreso. Aunque se apresuraba a remarcar que “en este momento no hay nada".
Ancelotti no es partidario de perder un efectivo en el mercado después de tantas lesiones como han sufrido. Sin embargo, Ceballos considera que debería tener más minutos de lo que actualmente goza. Eso puede provocar que, otra vez, el utrerano avive los rumores sobre su futuro.