El Real Madrid buscará hoy los tres puntos en el estadio del Sporting Braga que le permitan casi asegurarse su presencia en los octavos de final de la Champions y para afrontar el Clásico de este sábado con la máxima confianza posible.
Carlo Ancelotti atendió ayer a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro de esta noche, donde fue cuestionado acerca de los árbitros tras lo que sucedió el pasado fin de semana en Sevilla.
"Yo no tengo libertad de expresión hablando de los árbitros, si digo lo que pienso me suspenden, no puedo contestarte a este tipo de preguntas", apuntó el técnico merengue.
La respuesta de Iturralde
Eduardo Iturralde González, que parece que le ha cogido gusto a criticar al Real Madrid cada vez puede, más incluso que criticar al Barça por todo el entramado del Caso Negreira, ha respondido severamente a Ancelotti tras sus declaraciones en la rueda de prensa de ayer.
"Lo de que no hay libertad de expresión no es cierto. Pueden hablar todo lo que quiera, lo que no pueden hacer es faltar al respeto y poner en duda la honorabilidad arbitral. Ancelotti puede salir a hablar de lo malo que es un árbitro, lo que no puede decir es que ha visto una cosa y no la ha querido pitar", señalaba el excolegiado.
Un Eduardo Iturralde que, como decimos, después de todo lo que ha sucedido respecto al Caso Negreira y los vídeos que ha ido sacando RMTV sobre los errores arbitrales, ha criticado mucho más lo segundo que lo primero.