La resaca del Real Madrid - UD Almería está dando mucho que hablar. El conjunto blanco ganó gracias a que se hizo justica desde el VAR, pero todo el antimadridismo está organizando una campaña bochornosa.
En el día de ayer, Gerard Romero, culé reconocido, filtró el audio del VAR de una acción de Vinicius Junior con un futbolista del equipo visitante. El hecho de que las conversaciones del árbitro de campo con el VAR hayan llegado hasta él es muy grave.
Hasta Iturralde González ha manifestado esta idea en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER: "Es muy grave. Esos audios solo los tiene la comisión técnica del CTA, el cuerpo arbitral de ese partido y la empresa que soporta las imágenes del VAR que es Hawk-Eye", apunta,
El fútbol español pasa por sus peores momentos
Se hace difícil confíar en la limpieza de la competición. Están pasando cosas francamente complejas de explicar y que no dejan en buen lugar al campeonato doméstico. Es necesario que se tomen medidas al respecto a raíz de todo esto que está saliendo.
Además, el 'caso Negreira' sigue en el horizonte y son muchos los que no olvidan. El panorama cada vez es más oscuro. Esperemos que todo salga a la luz.