Isco Alarcon estuvo en el Real Madrid desde la temporada 2013/2014 hasta la 2021/2022. El futbolista malagueño, a pesar de tener momentos de irregularidad en su fútbol, se ganó el corazón de todos los madridistas y dejó buenos momentos para el recuerdo.
Su fichaje por el conjunto blanco se produce después de que, siendo jugador del Málaga CF, ganase el premio Golden Boy en 2012. Dicho galardón ha sido otorgado a Jude Bellingham hace tan solo unos días y el andaluz ha hablado al respecto para LaLiga.
“Todos estamos viendo cómo juega, ¿no? Por todo lo que hace, especialmente por sus goles. Está siendo muy decisivo en el Real Madrid, ha decidido muchos partidos y yo creo que no hay nadie se lo merezca más que él”, afirmó Isco. Más razón no puede tener el futbolista de la Costa del Sol.
Futuro prometedor e ilusionante
Jude Bellingham tiene por delante un futuro muy ilusionante. Para muchos, es ya el mejor futbolista del mundo y es que su adaptación al Real Madrid no ha podido ser mejor. De hecho, cuesta encontrar un jugador que haya 'aterrizado' mejor en el Santiago Bernabéu que el inglés.
Isco fue partícipe de la segunda época más gloriosa del club blanco y es evidente que el ex del Dortmund le gustaría vivir algo parecido. Eso sí, el '5' madridista puede marcar una época mayor que la que hizo Isco.