Mañana miércoles se emitirá la entrevista de Isco en Universo Valdano. El malagueño, que actualmente está dando que hablar en el Real Betis Balompié, recordará en ese espacio su andadura en el Real Madrid.
En un avance que ha publicado Movistar+ a través de sus redes sociales han hecho un avance. El andaluz menciona la época de Solari, aunque hace autocrítica y reconoce que se arrepiente actualmente: ''Me vine abajo y no tuve la fuerza mental para revertir la situación. Me sentía una víctima y no lo era'', asegura.
Estas palabras hablan bien de él. Su andadura en el Santiago Bernabéu no fue nada mala, pero realmente pudo ser mejor si llega a tener mejor mentalidad.
Bien recordado por la afición
Pese a todo, la parroquia de Chamartín tiene en alta estima al de la Costa del Sol. Realmente, no es un cualquiera, puesto que estuvo presente en la segunda época más gloriosa de la entidad blanca.
Después de superar toda su crisis mental, el bueno de Isco ha conseguido sacar su mejor fútbol y disfrutan de él en el Benito Villamarín. Es uno de los mejores jugadores de LaLiga.