El culebrón Mbappé sigue estando más vivo que nunca. La estrella del Paris Saint-Germain vuelve a estar en el punto de mira ahora que se ha iniciado el 2024. Su contrato finaliza en el mes de junio, por lo que ya puede negociar con otros clubes.
Lógicamente, el que más interesa a Kylian Mbappé es el Real Madrid, el club al que siempre sigue desde que es un niño, a pesar de haberle rechazado en dos ocasiones.
En El Golazo de Gol, Joaquín Maroto, un periodista muy cercano a Florentino Pérez y al club, ha reconocido que el contrato que el Real Madrid va a tener fecha de caducidad, como lo tuvo en su momento el de Sergio Ramos. El defensa respondió que sí cuando se había pasado el plazo, y el club merengue mantuvo su postura de negación, por no haber firmado a tiempo.
Misma posición
Con Kylian Mbappé podría ocurrir lo mismo, porque el Real Madrid no se plantea esperar hasta final de temporada para conocer la decisión de Mbappé. No quieren que se vuelva a repetir la misma historia que en 2022, y por eso van a mandar una oferta con fecha de caducidad en enero.
🤔 ¿Jugará Mbappé en el Real Madrid en 2024?
— El Golazo de Gol (@ElGolazoDeGol) January 2, 2024
📌 @as_maroto: “Ya toca. Van a hacerle una oferta con fecha de caducidad”
📺 #Golazo pic.twitter.com/K9FydVIfzA
"Yo creo que sí, ya toca. El Real Madrid hará un intento definitivo en las próximas dos semanas, y van a hacer una oferta con caducidad. Yo creo que le va a fichar el Madrid, porque él ya ha entendido que el Real Madrid le va a hacer más grande a él, que lo que él puede hacerle de grande al Madrid", confesó Maroto en El Golazo de Gol.