Desde que Sergio Ramos se marchó al Sevilla FC, el madridismo no está del todo contento con él. No por el hecho de que se haya ido al equipo andaluz, sino por ciertas declaracioens que ha dicho en cuanto recaló en Nervión.
Asimismo, a todo eso que ha comentado hay que sumarle este gesto de desprecio a la camiseta que defendió durante dieciséis años. En este vídeo se puede apreciar como el central firma su camiseta del PSG y del Sevilla FC, pero no la del Real Madrid.
¿Alguien me explica por qué Sergio Ramos rechaza firmar la camiseta del Real Madrid?
— Real Madrid Fans 🤍 (@MadridismoreaI) November 17, 2023
pic.twitter.com/8z2yfgQy4X
Esto ha sentado muy mal en la afición de Chamartín. No es para menos, debido a que el zaguero es lo que es hoy en día en gran parte por jugar en el Santiago Bernabéu.
Enfado generalizado
El enfado dentro de la hinchada merengue es mayúsculo. Parece un detalle sin importancia, pero realmente no lo es. Es un poco difícil de entender el motivo por el que Sergio Ramos le dice al aficionado que no puede estampar su firma en la elástica blanca.
En estos momentos son muchos los que se preguntan cómo será el recibimiento que le dé el Santiago Bernabéu al que fuera su capitán durante unas temporadas.