Luka Modrić cada día tiene más claro que su etapa como futbolista del Real Madrid se ha acabado. La falta de minutos, que le da un rol más secundario, provoca que quiera salir. Aunque en el fondo no es ni mucho menos su opción ideal, entiende que su participación ya no va a hacer más que reducirse.
Todavía tiene que tomar una decisión respecto a su retirada. No está 100% descartada, pero el croata sigue transmitiendo que le gustaría jugar uno o dos años más al más alto nivel.
Ofertas no le faltan, porque en Arabia y en Estados Unidos están interesados en ficharle, ofreciéndole una gran oferta económica, que le aporta un salario muy superior al que tiene actualmente.
Sin embargo, hay una posibilidad que no se está hablando mucho, pero que podría llamar la atención del croata. Modric podría regresar al Dinamo de Zagreb, el equipo en el que se inició en la élite, en su país natal.
Cada vez son más los medios que han filtrado esta información que ha ilusionado a la liga croata. Para que esto ocurriese, Modric tendría que estar dispuesto a renunciar a ganar mucho dinero.
Decida lo que decida, lo que ya es casi seguro es que no va a continuar siendo futbolista del Real Madrid más allá del mes de junio. Y tendrá una despedida a la altura de su leyenda.