El nombre propio de los últimos días ha sido el de Vinicius Junior. El jugador brasileño tiene contrato en vigor hasta 2027, pero Arabia Saudí le está tentando con una oferta mareante, que consiste en 1000 millones de euros durante las próximas cinco temporadas, es decir, 200 'kilos' por campaña. Alucinante.
Eduardo Inda, director de OKDiario, ha asegurado que su marcha del conjunto blanco puede estar más cerca de lo que muchos creen. Además, tal medio resalta que el futbolista carioca quiere ser el mejor pagado de la plantilla. Actualmente cobra 20 millones netos por temporada y le gustaría llegar a los 40 que percibe Kylian Mbappé, entre salario y prima de fichaje.

El ejemplo de Cristiano Ronaldo está encima de la mesa. El luso llegaba a ganar 35 'kilos' y quiso un aumento, pero Florentino Pérez no cedió. Eso sí, hay una gran diferencia entre ambos casos, dado que el portugués estaba ya por encima de la barrera de los 30. Vinicius, por su parte, está en plenitud y todavía puede seguir mejorando como futbolista.
Tranquilidad en Valdebebas
En la zona noble de Chamartín son conscientes de que deben de empezar a abordar este asunto a partir del próximo verano. En caso de que no quede zanjado, los rumores de la marcha de este jugador se aumentarán considerablemente.

Así pues, habrá que ver lo que termina sucediendo. Serán meses de muchas informaciones, aunque el bueno de Vini dijo que en los próximos días se solucionaría esta cuestión. Él ha resaltado que su deseo en todo momento es el de continuar defendiendo la elástica blanca. El madridismo así lo desea, el club también, pero todo trata de llegar a un acuerdo. Arabia, mientras tanto, espera acontecimientos desde la distancia.