Lo que está consiguiendo Jude Bellingham en este inicio de temporada es, simplemente, espectacular. El centrocampista británico del Real Madrid, convertido en una especie de ‘falso 9’, está sorprendiendo a propios y extraños, alcanzando unos números brutales.
Carlo Ancelotti está centrando su proyecto deportivo en torno a la figura de Jude. El italiano sabe que con el ‘5’ merengue tiene una gran baza, capaz de suplir el déficit ofensivo que padece el Real Madrid.
🗣️ Andreas Christensen: “Jude Bellingham’s start at Real Madrid?”
— Madrid Xtra (@MadridXtra) October 15, 2023
“It’s annoying when you sit and watch the results, and then he's been scoring in the last, I don't know how many games now. He's taken the league by storm. Real Madrid have really brought in a good player."… pic.twitter.com/r67tmkubsu
Sin duda alguna, Bellingham es el jugador del momento, no solo en el Real Madrid, sino en el mundo entero. Sus registros son una locura, y partido a partido está logrando meterse más y más a la afición en el bolsillo.
Todo el mundo se rinde a Jude
Los mensajes de cariño y admiración hacia Jude Bellingham se disparan después de cada partido. El británico acumula goles, asistencias y MVP, y nadie en todo el mundo se atreve a criticarlo, puesto que no hay ni un solo ápice de crítica posible.
🗣️Christensen se 'rinde' a Bellingham:
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 15, 2023
😳"Es molesto cuando miras los resultados y ves lo que está consiguiendo".
⚽️"Ya no sé cuántos goles ha marcado".
Vía TV2 Sport pic.twitter.com/kqSxfvAQfc
Tal es el nivel que está demostrando Bellingham que incluso futbolistas del eterno rival, jugadores del Barça, se rinden a su juego. Quedan maravillados ante el astro que guía al Real Madrid hacia una gran temporada.
En esta ocasión ha sido Andreas Christensen, central danés del FC Barcelona, quien no ha tenido más remedio que aplaudir al británico: “Es molesto cuando miras los resultados y ves lo que está consiguiendo. Ya no sé cuántos goles ha marcado. Bellingham ha arrasado en LaLiga. El Real Madrid ha traído realmente a un buen jugador”.
Estas palabras no gustarán especialmente al barcelonismo, que no suele perdonar las muestras de cariño hacia el eterno rival.