Endrick está realizando los primeros entrenamientos con el Real Madrid. El brasileño fue presentado en el Santiago Bernabéu hace tan solo unos días y lo cierto es que se ha empezado a ganar a su nueva afición. Son muchos los que ya tienen ganas de verle en acción. La emoción que demostró en el acto de su bienvenida deja claro que llegar al club blanco supone todo un sueño para él. No es para menos.
En la madrugada del miércoles para el jueves, el cuadro merengue disputará su primer partido de pretemporada. Será ante el AC Milan y, evidentemente, uno de los alicientes de ese amistoso es ver al carioca con la elástica blanca. Aquellos que pensaban que sería un futbolista con pocos minutos se equivocan por completo. La realidad es que en la entidad apuestan mucho por él.
A pesar de que no lleve ni una semana a las órdenes de Carlo Ancelotti, el bueno de Endrick ya sabe lo que es entrenar junto a Antonio Rüdiger. Esta escena, captada por los compañeros del Diario MARCA, se ha hecho viral y es que el germano lo defiende con una intensidad superlativa. Está muy encima de él en todo momento. Prácticamente no le deja ni respirar.
El mejor defensor del mundo
Durante la campaña anterior, Rüdiger se convirtió en el mejor central del mundo. No hubo nadie mejor que él en esa demarcación. Bien es cierto que partía como suplente, pero las lesiones de Alaba y Militao le dieron un papel inesperado. Cumplió con él de manera sobresaliente y ahora nadie se imagina un once sin el teutón.
Es muy querido dentro del vestuario. Lo llaman el 'loco' y en Valdebebas consideran que una figura así es muy necesaria en cualquier equipo. Ayuda a ese gran ambiente de familia y hermanda.