La imagen que no se vio en TV: Bellingham responde a los culés que le insultaron

Bellingham reacciona a los insultos de la grada culé cuando se retira del terreno de juego

Didac Aguirre
29 de Octubre de 2023
La imagen que no se vio en TV Bellingham responde a los culés que le insultaron Didac Aguirre

El partido de ayer entre el FC Barcelona y el Real Madrid se saldó con una victoria del equipo blanco por un gol a dos, con dos goles, el primero golazo, de Jude Bellingham.

La verdad es que el jugador inglés ha caído totalmente de pie en el Real Madrid y ya no tenemos ningún tipo de adjetivo para definir al jugador en estos artículos, ya no sabemos qué decir y es que prácticamente en 2 meses nos ha hecho gastar todos los calificativos posibles por jugador de fútbol.

La irrupción del jugador inglés en el mundo del fútbol ha sido totalmente espectacular, el jugador se ha hecho dueño y señor del centro del campo del Real Madrid y, además, ha destapado una faceta goleadora totalmente increíble.

Prácticamente marca en todos los partidos y todos son goles importantes y totalmente decisivos, lo que nos lleva a decir que ahora mismo, sin ningún tipo de duda, es el mejor jugador del mundo y el jugador más decisivo del mundo, evidentemente, muy por encima de Kylian Mbappé y Erling Haaland.

La actuación de Bellingham y las consecuencias

En el partido de ayer, como dijimos, Bellingham marcó dos goles para dar la victoria al equipo blanco y, cuando se retiró del terreno de juego, evidentemente, todos los culés estaban rabiando por su actuación y por perder el partido gracias a Jude Bellingham.

Le dijeron de todo, le insultaron a la retirada del campo, pero Bellingham no podía reaccionar de una mejor manera y es que reaccionó de esta forma: poniéndose el dedo en la oreja como intentando limpiarse la oreja después de todos los insultos que escuchaba.

Lamentable como siempre la afición del Barça en estos casos y lo único que les podemos decir es que mala suerte para ellos y buena suerte para nosotros de tener a Jude Bellingham en nuestro equipo.

Etiquetas: