La imagen más sorprendente del viaje a Bilbao: Ancelotti, con su posible sustituto en el Real Madrid

El conjunto merengue tiene esta noche un partido fundamental para continuar en la pomada por la Liga

04 de Diciembre de 2024
Carlo Ancelotti ha tenido el apoyo de un destacado miembro del Real Madrid.
Carlo Ancelotti ha tenido el apoyo de un destacado miembro del Real Madrid.

Sin tiempo para descansar luego de ganar el domingo al Getafe (2-0), el Real Madrid regresa este miércoles a jugar un partido y, en esta ocasión, se enfrentará al Athletic Club de Bilbao en la jornada 19 del campeonato nacional de Liga.

El conjunto de Carlo Ancelotti viajará hasta San Mamés en un encuentro que ese ha adelantado como consecuencia de la Supercopa de España, que el Madrid jugará del 8 al 12 de enero de 2025 en Arabia Saudí.

El Real Madrid ganó la temporada pasada en San Mamés (0-2).
El Real Madrid ganó la temporada pasada en San Mamés (0-2).

De igual manera, el partido del Barcelona también se ha adelantado a este martes. El equipo de Hansi Flick doblegó en Son Moix al Mallorca (1-5), en un partido no exento de polémica, al contar los azulgranas con otra ‘ayuda’ arbitral: Gil Manzano les señaló un penalti idéntico que Soto Grado negó al Celta contra el Barça hace dos semanas.

El Madrid se ha reenganchado al torneo regular después de los tres últimos ‘pinchazos’ del Barcelona. Los culés, con 37 puntos, están seguidos por los blancos, que tienen dos partidos menos y podrían ponerse por delante de ganar ambos.

Acompañamiento especial

El Madrid ha viajado en la mañana de este miércoles a Bilbao y Ancelotti ha contado con Santiago Solari para la expedición blanca que ha puesto rumbo a Vascongadas.

Algo realmente llamativo para muchos, puesto que el argentino ha sonado como posible relevo del italiano si éste no lograra acabar la temporada en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Sin embargo, todo siempre tiene una explicación: Solari ejerce como director de Fútbol del Real Madrid, un cargo que estrenó en 2023. Es su tercera etapa en Chamartín después de ser jugador y entrenador.