El Real Madrid ganó el derbi y estará en la final de la Supercopa de España. En la final espera el FC Barcelona, que se impuso al CA Osasuna con ayuda arbitral por dos goles a cero. Por tanto, habrá clásico.
Más allá de esa final ,el choque entre madridistas y atléticos se recordará durante varios años. Fue un encuentro trepidante de emociones fuertes y que se resolvió a favor de los merengues gracias al ADN vkinga.
Un aspecto curioso del encuentro fueron los silbidos a Toni Kroos. El centrocampista alemán no es muy querido en Arabia Saudí. Todo ello por su opinión al respecto del fútbol árabe. El germano vivió un ambiente totalmente ajeno para él.
La instantánea más viral
Una imagen que está dando la vuelta al mundo es la celebración del 4-3 por parte de los jugadores del Real Madrid. Ese tanto, obra de Joselu Mato, volvió locos a los futbolistas del equipo blanco, a excepción de Toni Kroos.
El centrocampista alemán se quedó en el centro del campo viendo como festejaban sus compañeros. La instantánea está siendo muy comentada y no es para menos. Demuestra muy bien la forma de ser del '8' madridista. Pura calma, tranquilidad y elegancia.