El Real Madrid venció por tres goles a cero al Real Valladolid. El conjunto blanco se estrenó con victoria en el Santiago Bernabéu y sumó de tres por primera vez en la presente temporada. El equipo de Carlo Ancelotti fue de menos a más en el nivel de juego y el encuentro terminó con el primer tanto de Endrick con la elástica merengue.
El brasileño demostró en menos de diez minutos que tiene la portería entre ceja y ceja. Dispone de un disparo muy potente y en el seno de la entidad están muy ilusionados con lo que puede llegar a ser. De hecho, dispone de una proyección interesantísima. No es casualidad que con menos de 18 años ya fuera con la selección absoluta de Brasil.
Además, tiene un compromiso espectacular. Tras acabar el encuentro de esta tarde, el ariete carioca se quedó con Pintus haciendo trabajo individual. Conviene resaltar que es algo habitual en el Madrid que los jugadores que juegan poco tiempo se queden un poco más tiempo haciendo un trabajo individual.
La importancia de Pintus
En la zona noble de Chamartín tienen claro que esta temporada es muy larga, de modo que la labor de Pintus, que ya de por sí era importante, esta campaña es indispensable.
Por tanto, gran parte de las opciones del Madrid para ganar la mayor cantidad de títulos posibles tendrá mucho que ver con la condición física que tenga el equipo a medida que va avanzando el curso. En la institución están convencidos de que el italiano hará su trabajo de la mejor manera posible.